Inicio

bot novallascd

bot comarca

bot dpz

bot jbb

bot latoque

bot crabecquer

novallas2012 encierro andando cartelPara poder participar en el encierro andando es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento. Además se exige a los caballistas estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil, estar dado de alta en la federación correspondiente y tener autorización de sanidad animal para participar con su caballo/yegua en este encierro.
Los caballistas deberán seguir las directrices que la organización imponga, pudiendo ser expulsado del encierro en caso de no cumplirlas.
NORMAS A SEGUIR PARA EL DESARROLLO DEL ENCIERRO ANDANDO


1. El camino deberá estar expedito y restringido al tráfico mientras dure el traslado para permitir que la ambulancia pueda seguir a reses y caballos en paralelo.
2. Queda terminantemente prohibido citar, espantar o torear a las reses.
3. La circulación con vehículos podrá realizarse por los caminos paralelos al del encierro andando, pero nunca por el que transcurra el encierro.
4. Sólo podrán transitar por el camino del encierro andando los caballos y jinetes autorizados para dicho fin, previa inscripción por los interesados en el Ayuntamiento hasta el día 9 de Septiembre.
5. Queda terminantemente prohibido la participación de los menores de 16 años en el campo y en la entrada del pueblo durante el desarrollo del encierro andando. La responsabilidad será de los padres o tutores.
6. Queda terminantemente prohibido acceder al recorrido sin inscripción.

novallas.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.