Inicio

bot novallascd

bot comarca

bot dpz

bot jbb

bot latoque

bot crabecquer

20190826 Convenio colaboración sanitaria Navarra y AragónLos gobiernos aragonés y navarro han firmado un acuerdo de atención médica en zonas limítrofes por el cual se ve reforzada la atención médica a los habitantes de Novallas en el Hospital de Tudela. El convenio recoge,entre otras cosas, las siguientes atenciones médicas que serán prestadas por el Hospital Reina Sofía de Tudela (texto completo del convenio pinchando aquí):
- Asistencia de carácter urgente a iniciativa del propio paciente o de sus familiares en los supuestos de urgencia vital.
- Asistencia de carácter urgente a iniciativa de los profesionales sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
En ambos casos comprenderá las modalidades de asistencia con o sin ingreso, intervenciones quirúrgicas urgentes y la asistencia en consulta que se derive de la urgencia.

También recoge las siguientes prestaciones siempre y cuando exista previa derivación de un profesional sanitario del Servicio Aragonés de Salud.
- Seguimiento de embarazo, parto, puerperio.
- Atención pediátrica hospitalaria.

novallas.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.