Cómo llegar

cabecera izquierda1

cabecera derecha1

bot novallascd

bot comarca

bot dpz

bot jbb

bot latoque

bot crabecquer

POR CARRETERA

mapallegarNovallas está situada en la carretera N-121 que va de Tarazona a Tudela. Para llegar desde Zaragoza hay que ir por la Autopista AP68 hasta Tudela y una vez allí coger la N121 dirección Tarazona; tras 15 km. estará usted aquí; en total 95 km.

Otra posibilidad es venir pasando por Borja y Tarazona, en ese caso habrá que abandonar la autopista en Gallur y seguir por la N121 hasta Tarazona, una vez allí seguir en dirección Tudela y a 6 km de Tarazona se topará usted con Novallas. Total 93 km.

Si no quiere tomar la autopista tanto en un caso como en el otro puede hacer el camino paralelo a esta que traza la N232.

Desde Soria: Llegar a Tarazona y continuar desde allí hasta Novallas

Desde Pamplona: Llegar hasta Tudela y una vez allí continuar dirección Tarazona

EN AUTOBUS

Para llegar a Novallas en Autobús hay que tomar la ruta Zaragoza-Tarazona-Soria y bajar en Tarazona. Una vez allí tomaremos el autobus Tarazona-Tudela; en caso de elegir la ruta Zaragoza-Tudela habrá que hacer lo mismo pero en sentido inverso.

Si se desplaza desde Soria la ruta Soria-Tarazona-Zaragoza le dejará en Tarazona cogiendo otro autobús de la ruta Tarazona-Tudela para llegar hasta Novallas.

Horarios Tarazona-Tudela-Tarazona

Horarios Zaragoza-Tarazona-Soria

EN TREN

La estación de tren de Tudela es la más próxima (15 Km.). Desde ella el medio público de transporte para llegar hasta Novallas será el Autobus, ruta Tarazona-Tudela-Tarazona.